Jornada de novedades Escuela Santos Grupo | Bluk

Bluk Lavado

Bluk se compromete a proporcionar a sus clientes equipos con alta productividad, calidad, robustez, ergonomía y gran durabilidad. Gracias a nuestros acuerdos con ITW (fabricante de marcas tan prestigiosas como Colged y Hobart) y Somengil, expertos en el lavado profesional de vajilla, utensilios y carros, somos capaces de garatizar una experiencia y un know-how excelente, que permite que nuestros productos se sitúen a la vanguardia del sector en innovación y calidad.

  • Tecnología a la vanguardia
    • Archimedes En la fase de enjuague se introduce en la cuba agua limpia para sustituir la sucia. Con un rebosadero tradicional, el agua limpia flota sobre la sucia, que es más pesada; de tres litros introducidos, uno termina directamente en el desagüe. ArchiMedes, se basa en el principio de los vasos comunicantes, reduciendo las pérdidas de 38% a 17%. El agua está obligada a lamer el fondo de la cuba, descargando también las partículas de suciedad acumuladas. La lejía se ensucia más lentamente, los cambios son menos frecuentes y la concentración del detergente se puede reducir de un 10%, aprox. La bomba de desagüe es un extra. Disponible en todos los modelos de la gama.
    • Duoflow Una bomba tradicional cuenta con una entrada (de la cuba) y una salida hacia los brazos de lavado, que son dos, por lo cual se hace necesario una junta en T o en Y. Hemos comprobado que un 25-30% de la potencia se pierde en esta zona. La solución es simple: la bomba cuenta con una entrada, pero con dos salidas, sin ningún desviador en T. De este modo, se elimina la pérdida de potencia, y también el ruido disminuye. Lo que hace una bomba tradicional de 650 W, por ejemplo, se obtiene con una DuoFlo de sólo 480 W: máximas prestaciones y mínimos consumos de energía. Disponible en todos los modelos de la gama.
    • ProAdvance Permite controlar fácilmente las principales funciones del lavavajillas. El gran display digital de cuatro cifras ayuda a seleccionar un programa entre los ya memorizados. Además visualiza las temperaturas de lavado y enjuague, los mensajes de sistema de autodiagnosis presentes como soporte de la asistencia técnica, así como la cantidad de las cestas lavadas. Las “condiciones de salud” se puede evaluar mediante el color (verde, naranja o rojo) del Check-Bar mientras que el Smart-Bar indica las condiciones de la máquina (lista, en fase de calentamiento, en uso) y el avance del ciclo mediante el cambio de color y de dimensión. Se pueden personalizar los parámetros de funcionamiento, las temperaturas y también regular los dosificadores utilizando el software introduciendo las dosis deseadas directamente en gramos/litro. Disponible en BL 50E, BL 50CE, BL 50.01E, BL 40E
    • ProStainer Filtros de la cuba integrales. El filtro está compuesto por una superficie plana, inclinada hacia el exterior, que facilita el escurrimiento de los residuos sólidos, y por un cesto, que recoge dichos residuos; el cesto está en una posición fácilmente accesible para que el operador pueda retirarlo y vaciarlo en pocos segundos.
    • Prelavado intenso XL De 820 mm de longitud y provisto de una cuba de 70 litros, dispone de un sistema de lavado compuesto por 3 brazos y 36 boquillas, y una bomba de lavado de doble flujo y 1500 watios de potencia. Triple filtrado del agua y una puerta que se extiende en toda la longitud del módulo para facilitar el acceso al interior y su limpieza.
    • HiTech Fabricados con material compuesto ProComposit estampado por inyección y soldado con la tecnología de ultrasonidos, tienen en su interior unas canalizaciones que aseguran el flujo del líquido con la menor pérdida de carga posible. Las boquillas que pulverizan el agua están fabricadas en acero, y elaboradas con mecánica de absoluta precisión.

- Muy satisfecho con la información del producto. Debería de hacerse mas veces. Muy agradecido a Santos Grupo.
Alberto Varela San Benito